OPERARIOS EVALÚAN EL DAÑO

Otra vez, sin servicio del Tren del Valle

Por un choque en el puente ferrocarretero, el tramo Cipolletti – Neuquén dejó de prestarse hasta que se corrobore la seguridad de la estructura.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 12:59

Una vez más el servicio que brinda el Tren del Valle se vio interrumpido porque chocaron el puente ferroviario de la Ruta 151 de Cipolletti.

A pesar de las diferentes advertencias sobre la altura máxima permitida para todos los conductores que circulan por la rotonda de Rutas 22 y 151 y la gran cantidad de carteles informativos. Hasta se colocó un arco limitante para advertir que lo máximo permitido es de 4,10 metros.

Aun así, este martes un conductor golpeó el puente porque no respetó la altura establecida y eso afecto la estructura. Ante la duda de la seguridad que pueda brindar para el paso del tren, se resolvió la suspensión del servicio.

Ahora resta que los operarios realicen las tareas de control sobre la estructura del puente y si confirman que la obra está en condiciones de soportar el paso del tren, el servicio podría restablecerse rápidamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios