RUTA PROVINCIAL N°48

Choque, vuelco y dos soldados gravemente heridos

Un grave accidente en la tarde noche de este jueves dejó a dos soldados del Ejército internados y en grave estado luego de volcar en el camión (Unimog del Ejército Argentino), en San Martín de Los Andes.
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:11

Un grave accidente en la tarde noche de este jueves dejó como saldo a dos soldados Ejército internados y en grave estado luego de volcar en el camión (Unimog del Ejército Argentino), que se trasladaban por la Ruta Provincial N°48 a en dirección de San Martin de los Andes. Trabajo en el lugar personal policial de Rescate de bomberos voluntarios y médico del hospital Ramon Camillo. Una de las víctimas había quedado atrapada. 

"Los solados fueron auxiliados a salir del vehículo y derivados de urgencia al nosocomio local, ambos sufrieron heridas gravedad, por eso mismo hay que esperar lo que sucede en las próximas horas" sostuvo el coordinador de Seguridad, comisario Daniel Castillo en diálogo con medios locales. Asimismo, aseguró que aún no se saben los motivos del siniestro, y según las primaras hipótesis, el conductor del camión 4x4, perdió el control del mismo. 

 

 

Uno de los soldados quedó aplastado por los hierros y en el momento de ser rescatado estaba inconsciente, fue reanimado en la ambulancia. Mientras que el otro herido presentaba una fractura en uno de sus brazos y distintos golpes de consideración en todo su cuerpo.

 

 

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de la Policía y personal médico. El grave hecho se produjo pasadas las 19 horas cuando los militares regresaban del Cerro Quilanlahue. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios