SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

El Alto Valle rionegrino seguirá con clases virtuales

Así lo resolvió Salud luego de analizar la situación sanitaria. En 27 localidades y parajes continuarán con la presencialidad
viernes, 4 de junio de 2021 · 11:14

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso extender las medidas de restricción por Covid-19 19 durante la semana comprendida entre el lunes 7 y el viernes 11 de junio, inclusive.

En este sentido, se confirmó que continuarán las clases y actividades presenciales, exclusivamente en los niveles inicial, primario y educación especial, en San Carlos de Bariloche, Dina Huapi Pilcaniyeu, Cerro Alto, Pichi Leufu Arriba, Pichi Leufu Abajo, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Guardia Mitre, General Conesa, El Cuy, Ñorquinco, Aguada de Guerra, Aguada Guzmán, Cerro Policía, Comicó, El Caín, Mencué, Naupa Huen, Ojos de Agua, Pilquiniyeu, Pilquiniyeu del Limay, Prahuaniyeu, Río Chico – Río Chico Abajo, Villa Llanquín, Villa Mascardi, Yaminue, Paso Flores y Corralito. Y seguirá suspendida la presencialidad en los niveles secundario y superior.

En el resto de la provincia sigue suspendido el dictado de clases presenciales y de las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y modalidades.

Por su parte, los jardines maternales podrán continuar con las actividades en todo el territorio provincial, excepto aquellos que dependen exclusivamente del Ministerio de Educación.

La determinación se adoptó luego de que Educación realizó una evaluación de la situación epidemiológica y consideró la posibilidad del retorno a la presencialidad en aquellas ciudades que registren una tendencia decreciente en la curva de contagios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios