"CUIDARTE ESTÁ EN TUS MANOS"

Entregaron insumos sanitarios al Hospital Bouquet Roldán 

A la fecha el municipio entregó más de 100 mil barbijos a los centros de salud locales, y merenderos, entre otros.
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:07

En el marco de la crisis sanitaria tras el incremento de casos de Covid-19 la Municipalidad acompaña a los hospitales y distintos centros de salud con la entrega de insumos sanitarios a través del programa “Cuidarte está en tus manos”. En esta oportunidad la ayuda fue al Hospital Bouquet Roldán. 

 

La donación de esta mañana consistió en 2000 kits de barbijos tricapa, 600 camisolines, 11 cajas de guantes descartables, ambos para el personal médico y 50 frazadas para las unidades de internación. Todos estos elementos fueron recibidos por la doctora Fabiola Rodríguez Somoza. 

 

A la fecha el municipio entregó más de 100 mil barbijos a los centros de salud locales, merenderos y Policía Federal, y continúa alquilando dos ambulancias para el sistema de salud desde el comienzo de la pandemia. Asimismo, los equipos de la secretaría de Capacitación y Empleo están activos en la calle concientizando a las y los vecinos de los protocolos preventivos para reducir los riesgos de contagio con el COVID-19, y con la entrega de tapabocas termo sellados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios