LO HABILITÓ EL PJ

Podrá conformarse el Frente de Todos en Neuquén

La decisión se tomó por unanimidad en el Congreso del partido justicialista de la provincia.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:05

Se aproximan contiendas electorales y los partidos y alianzas comienzan a organizarse con miras a la presentación de candidatos que los representen , sobre todo en las próximas legislativas donde se elegirán diputados nacionales.

Esta mañana, y de manera virtual, se realizó el Congreso del partido Justicialista que  habilitó por unanimidad que pueda conformarse el Frente de Todos de Neuquén, junto con los partidos políticos que acompañan al gobierno nacional. 

 El máximo órgano del PJ a nivel provincial, habilitó al Consejo Local del PJ de Neuquén Capital para que pueda conformar el Frente de Todos en la ciudad.

En el encuentro del Congreso que encabezó su presidenta Tanya Bertoldi, la vicepresidenta Verónica Gendelman y el secretario general Pablo Todero, se recordó a los afiliados o partidarios, y a los neuquinos y neuquinas que han fallecido a causa del Covid. 

Además, hubo un fuerte respaldo político al gobierno nacional respecto al accionar durante la pandemia,  y  resaltaron la gestiones que hizo el gobierno nacional para conseguir los 17 millones de vacunas que se distribuyeron en todo el país. "Tenenos una gran satisfacción por como avanza el plan de vacunación en el país y en Neuquén en particular, gracias a las vacunas que ha conseguido el gobierno nacional", sostuvo Todero. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios