PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Frío, calor, sol y viento: se viene una semana bipolar

A partir del miércoles por la tarde, períodos de viento moderado a fuerte. frío hacia el fin de semana, según indicó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC). 
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:58

Principios de semana el tiempo es bueno con cielo parcial nublado a despejado y temperaturas en ascenso. Templado por las tardes. A partir del miércoles por la tarde, períodos de viento moderado a fuerte, posterior descenso de la temperatura, frío hacia el fin de semana, según indicó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC)

 

 

La humedad será de un 100% y las temperaturas oscilarán entre 1 grado de mínima y 16 grados de máxima. La sensación térmica matinal irá desde los 3 hasta los 10 grados y el pronóstico indica que la mayor cúspide térmica se dará a las 14 horas con un promedio de 13 grados.

 

 

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) determinó que el clima tendrá importantes momentos con presencia de sol, aunque el aire frío se hará sentir pese a que las ráfagas no serán demasiadas fuertes, serán oriundas del oeste y rotarán paulatinamente al noroeste. Esta semana, hasta el momento no hay alertas vigentes en la región. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios