RESTRICCIONES EN NEUQUÉN

Los gimnasios bajaron un 50% su circulación

Desde la cámara anunciaron su preocupación y temen que la gente deje de asistir definitivamente.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:57

La Cámara de gimnasios y natatorias de la Provincia de Neuquén mostró su preocupación por la situación actual que tienen que afrontar ante las restricciones de horarios. Afirman que su aforo se redujo en un 50% y temen que la gente comience a romper sus contratos y dejen de asistir definitivamente. 

Pablo Fierro, vicepresidente de la cámara, habló en el Noticiero Central primera edición y dejó en claro que "vemos como muy difícil de sostener la restricción horaria actual". La principal causa tiene que ver con el horario laboral de las personas, ya que la mayoría de los deportistas van al gimnasio después de las 18 horas, por lo que se ven imposibilitados de asistir a las clases. 

"Nuestros locales tienen el horario de funcionamiento normalmente hasta las 23 hs, esto permite que la gente se distribuya en esa franja horaria, permitiendo respetar los aforos del 30%"


Desde el sector si pide que se considere que permitan abrir las puertas de los establecimientos por lo menos hasta las 21 hs.
"Nosotros hemos sido muy claros y respetuosos de los protocolos que trabajamos en conjunto con municipio y provincia", resumió.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios