LA SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS

Gaido aportó elementos al hospital Bouquet Roldán

El intendente capitalino ha concretado aportes concretos a distintos establecimientos hospitalarios.
martes, 8 de junio de 2021 · 16:55

El intendente capitalino, Mariano Gaido, entregó hoy 40 oxímetros para medir la saturación de oxígeno en sangre de pacientes en atención domiciliaria del hospital Bouquet Roldán, y una impresora con scanner. El aporte se suma al stock de frazadas que el municipio le  entregó gratuitamente la semana anterior para cubrir el aumento de camas.

“Es un orgullo llevar adelante esta tarea en el sistema de salud de la provincia de Neuquén, el mejor sin lugar a dudas, con grandes trabajadores y trabajadoras que todos los días luchan y dejan todo por la salud de nuestro pueblo, de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Gaido.

El jefe comunal apreció que “trabajar todos en conjunto” es la manera de enfrentar la situación y anticipó en ese contexto que “también trabajando en los accesos que el hospital necesita con obras que va a implementar la Municipalidad de Neuquén”.

La directora del nosocomio, Fabiola Rodríguez Somoza, agradeció la donación e indicó que “los oxímetros  son muy importantes para aquellos pacientes que estamos haciendo el seguimiento domiciliario y el escáner es para todo lo que hacemos para el sistema y también para la facturación».

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, comentó a su vez que esta iniciativa se encuadra dentro del programa Cuidarte está en tus Manos: “Es para acompañar la situación epidemiológica de nuestros hospitales públicos, que vienen  haciendo una tarea incansable», dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias