PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Cielo despejado y mucho frío en las calles neuquinas

El clima estará despejado a lo largo de toda la jornada de este martes, pero el frío helado será el protagonista junto a la humedad que llegaría un 95%.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:31

Para este martes se espera una mínima de -4° y una máxima que no superaría los 14 grados. Asimismo, el cielo estará despejado a lo largo de toda la jornada, pero el frío será el protagonista junto a la humedad en Neuquén. Posibles heladas matinales. La humedad, bien al estilo Buenos Aires será del 95% con viento proveniente del oeste a una velocidad de 8 kilómetros por hora. Las posibilidades de que se produzcan lluvias son del 2% para el clima y, de acuerdo con lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

Por la tarde, el clima tendrá un pico máximo de 14 a 17 horas y será de 10.5 grados y luego bajará a los 4 grados, cerca de las 23 horas.

 

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que durante casi todo el día el cielo se observará grisáceo, y dominará el tiempo bueno y soleado en toda la región, con heladas y tardes frescas a templadas. Para mañana, se esperan condiciones similares a las de hoy, con mínima de -3 grados y máxima de 14, con el cielo estará mayormente despejado, aunque los vientos, provenientes del sudoeste, serán más intensos, con ráfagas que podrán alcanzar los 48 kilómetros por hora.

 

 

En tanto, el 15 de julio ya la inestabilidad empezará a crecer: habrá un cielo más cubierto y el ascenso de la temperatura será significativo, sobre todo matinalmente. Los vendavales podrán alcanzar los 41 kilómetros por hora y crecen las probabilidades de precipitaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios