INTERNAS MPN

Elecciones municipales: Gaido presentó a su equipo azul

El intendente neuquino lanzó las precandidaturas para concejales de la ciudad. El partido elegirá representantes el 15 de agosto para la votación del 24 de octubre.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:56

Durante la tarde del miércoles, en el Paseo Limay, Mariano Gaido hizo la presentación oficial de los precandidatos a concejales por la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino de cara a las internas partidarias que se realizarán el 15 de agosto. 

Así, quienes intentarán llegar al 24 de octubre representando al partido provincial serán: Claudio Domínguez (ex diputado provincial y actual miembro del Consejo de la Magistratura),  María Victoria Fernández (actual subsecretaria de Vinculación Ciudadana del municipio), Jorge Rey , Isabel Mosna y Nicolás Soiza.

Aún resta conocer contra quiénes competirán dentro del partido, para estas elecciones de distrito. 

Finalmente se supo a qué es candidato Claudio Domínguez, quien viene empapelando la ciudad desde el verano. Si bien logró posicionar su nombre, no se tenía certezas si iba a ser candidato a diputado nacional o a concejal. 

Repasando entonces, el 24 de octubre serán las elecciones capitalinas para elegir concejales y para decidir si se modificará la Carta Orgánica municipal.  La semana pasada se dio a conocer el calendario electoral para las internas del partido gobernante. 

Así, el Movimiento Popular Neuquino, llamó a internas partidarias a realizarse el 15 de agosto.  El plazo para presentación de listas y avales es el sábado 17 de julio. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios