PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Gafas, gorra y doble gamulán para este miércoles!

La mañana será bien fría con importantes heladas. Una jornada con mínimas de - 2° y una máxima de 12°; mientras que por la tarde ira en aumento con la suba unos cinco grados. 
miércoles, 14 de julio de 2021 · 04:30

Para este miércoles 14 de julio tendremos un cielo a puro sol con temperaturas bajo cero y ráfagas de viento que se irán incrementando con el pasar de las horas. La mañana será bien fría con importantes heladas y mínimas de - 2° y una máxima de 12°, mientras que por la tarde ira en aumento con la suba unos cinco grados. 

 

 

Habrá ráfagas de viento de 15 km/hr, sin embargo, serán más intensos, con ráfagas que podrán alcanzar los 48 kilómetros por hora. El sol saldrá a las 08:47 y se irá a las 18:28. 

 

 

A la vez, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que para este 15 de julio ya la inestabilidad empezará a crecer: habrá un cielo más cubierto y el ascenso de la temperatura será significativo, sobre todo matinalmente. Los vendavales podrán alcanzar los 41 kilómetros por hora y crecen las probabilidades de precipitaciones.

 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios