TEMPORADA DE INVIERNO

Una familia quedó atrapada en la nieve en Pino Hachado

Gendarmes asistieron y rescataron a una familia varada sobre la Ruta Provincial N° 23.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:56

Llegaron las vacaciones de invierno y consigo la nieve al sur, por eso mismo muchos locales y visitantes optaron por viajar a la cordillera. Sin embargo muchos no siempre cuentan con los elementos necesarios para afrontar las nevada, y más aún si se transportan en vehículo. 

 

En las últimas horas, Gendarmes asistieron y rescataron a una familia varada entre la importante cantidad de nieve. Efectivos del Escuadrón 31 “Las Lajas” fueron alertados por personal de Vialidad Provincial para brindar auxilio y asistir a los ocupantes de un vehículo que se encontraba atascado sobre la Ruta Provincial 23.

 

 

Al arribar a unos 15 kilómetros de Pino Hachado, puntualmente al Paraje Mallín Chileno visualizaron el rodado a un costado de la ruta, pero se les hizo imposible avanzar debido a las fuertes nevadas en ese momento y la acumulación de nieve en sus ruedas. Ante esta situación, el Personal de la Fuerza brindó auxilio y asistencia a los damnificados, constataron que los mismos se encontraran ilesos y que de esta manera pudieran retornar a la localidad de Zapala.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios