A UN COSTO DE $720

Testeos rápidos para afiliados a IPROSS

Ante síntomas compatibles con Covid, se podrán realizar consultas médicas online a través de Doctor en Red.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:13

Los rionegrinos afiliados a la obra social provincial IPROSS que presenten síntomas compatibles de Covid-19, podrán acceder al test rápido en cualquier laboratorio de la provincia con la sola presentación de la orden médica, y la planilla de notificación y solicitud de estudios de laboratorio.

Ante la sospecha de Covid-19 se recomendó recurrir a la consulta médica online a través de doctorenred.com y los médicos del Grupo Roisa, emitirán la solicitud de los estudios de laboratorios.

Doctor en Red, es un consultorio virtual de acceso simple y rápido, desde un celular o una computadora, donde los afiliados podrán hacer clic en: realizar una consulta, ingresar el DNI y correo electrónico para iniciar una consulta en el horario de 8 a 20.

El afiliado recibirá en su casilla de mensajes la documentación que deberá presentar en el laboratorio, y éste hará las gestiones que correspondan para ser autorizado y cubierto por la obra social. Del valor total del test rápido de Covid-19, el afiliado abonará un coseguro del 20%, es decir $720 del total de $3300. Y podrá realizárselo en cualquiera de los laboratorios adheridos al convenio con IPROSS, con previa autorización.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios