PEDIDO POR COMERCIANTES

Amigos son los amigos, con horarios extendidos

Cinco Saltos y Cipolletti permitirán circular hasta las 3 de la mañana, de manera excepcional y por los festejos en locales gastronómicos.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:18

A partir de un pedido de los comerciantes del rubro gastronómico de Cipolletti, el intendente Claudio Di Tella emitió la resolución 1762/21 que amplía los horarios de algunas actividades vinculadas al Día del Amigo. Lleva también las firmas del secretario de Gobierno, Pablo Núñez y el secretario de Fiscalización, Cristian Blanco.

Es una excepción que tiene vigencia a partir de las 0 horas del martes 20 de julio hasta las 3 de la madrugada del jueves 22, inclusive. Incluye a locales gastronómicos, tanto en su modalidad de atención en salón como delivery y take-away, y los salones de juego habilitados en la ciudad. Los asistentes a estos locales y sus trabajadores tendrán un plazo de 60 minutos para retirarse y llegar hasta sus casas. Las personas que circulen en estos horarios deberán acreditar la salida con el ticket de consumición.

La excepción amplía el horario permitido para circular, que será de 6 a 3 de la madrugada, entre el 20 y el 22 de julio.

En el mismo sentido, la municipalidad de Cinco Saltos anunció que se amplió el horario de los locales gastronómicos y de circulación de manera excepcional y por las celebraciones del Día del Amigo. De esta manera, los bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 2 de la madrugada con un máximo del 50 por ciento del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada, únicamente durante este día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios