PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Martes para festejar el Día del Amigo afuera... con barbijo

El clima mejorará, con suba de las temperaturas, sin registros bajo cero y más presencia del sol. Las mínimas para hoy estarán comprendidas entre 4 y 6 grados y las máximas entre 16 y 18 grados. 
martes, 20 de julio de 2021 · 04:00

Este martes 20 se festeja el Día del Amigo, el segundo en pandemia, sin embargo la flexibilización de restricciones y el buen clima dejarán que los y las neuquinas puedan disfrutar al aire libre, con campera y barbijo, claro está. No habrá posibilidades de lluvias y la humedad será del 75%.

 

En tanto, el clima será frío a la mañana. Habrá viento del oeste que soplará a un promedio de 10 kilómetros por hora. El clima mejorará, con suba de las temperaturas, sin registros bajo cero y más presencia del sol. Las mínimas para hoy estarán comprendidas entre 4 y 6 grados y las máximas entre 16 y 18 grados. 

 

 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estableció que habrá periodos nubosos con condiciones similares para el resto de la semana. Serán días invernales pero agradables y sin alertas vigentes. Se espera inestabilidad hacia el fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios