PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Martes para festejar el Día del Amigo afuera... con barbijo

El clima mejorará, con suba de las temperaturas, sin registros bajo cero y más presencia del sol. Las mínimas para hoy estarán comprendidas entre 4 y 6 grados y las máximas entre 16 y 18 grados. 
martes, 20 de julio de 2021 · 04:00

Este martes 20 se festeja el Día del Amigo, el segundo en pandemia, sin embargo la flexibilización de restricciones y el buen clima dejarán que los y las neuquinas puedan disfrutar al aire libre, con campera y barbijo, claro está. No habrá posibilidades de lluvias y la humedad será del 75%.

 

En tanto, el clima será frío a la mañana. Habrá viento del oeste que soplará a un promedio de 10 kilómetros por hora. El clima mejorará, con suba de las temperaturas, sin registros bajo cero y más presencia del sol. Las mínimas para hoy estarán comprendidas entre 4 y 6 grados y las máximas entre 16 y 18 grados. 

 

 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estableció que habrá periodos nubosos con condiciones similares para el resto de la semana. Serán días invernales pero agradables y sin alertas vigentes. Se espera inestabilidad hacia el fin de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias