AVANZA LA CAMPAÑA

Sigue hoy la vacunación sin turno en Neuquén y en el interior

Se aplican en Cine Teatro Español, Ruca Che, y Don Bosco, en la capital, pero también habrá operativos en Las Lajas, El Chañar, Zapala, Centenario, Senillosa, Chos Malal, y Villa Pehuenia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:26

El plan de vacunación contra la Covid-19 en la provincia de Neuquén continúa este miércoles con aplicación de primera dosis sin turno a personas mayores de 18 años.

En la capital, se aplicarán de 8 a 14 en el Cine Teatro Español, y desde las 14 en Ruca Che, y Don Bosco. También habrá aplicaciones en Las Lajas, El Chañar, Zapala, Centenario, Senillosa, Chos Malal, y Villa Pehuenia.

Recordemos que ya hay vacunación libre contra el Coronavirus en todo el territorio provincial. De esta manera las neuquinas y los neuquinos se podrán aplicar las dosis en cualquier localidad de la provincia, independientemente del domicilio declarado en el Documento Nacional de Identidad.

Además el gobernador Omar Gutiérrez contó ayer que ya se abrió la inscripción en la provincia para vacunar contra el Coronavirus a menores de edad entre los 12 y los 17 años con comorbilidades o discapacidad. 

Dónde y cómo registrarse para recibir la vacuna en Neuquén:

Es importante resaltar que, a través de la página oficial del ministerio de Salud de la provincia, se puede acceder al registro (https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/) para que las personas mayores y menores de 18 años con o sin factores de riesgo, las personas con discapacidad y factores de riesgo asociados, y las personas gestantes y/o en período de lactancia mayores de 18 años que quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 puedan inscribirse.

Para ello, es necesario ingresar a www.saludneuquen.gob.ar, apretar al botón “Campaña de Vacunación COVID-19 – Registro para vacunarse” y una vez allí, seleccionar el registro según la población objetivo que corresponda. Es necesario anotarse una sola vez.

Las personas ya inscriptas en etapas anteriores y que aún no se vacunaron serán incorporadas por rango etario sin necesidad de reinscribirse.

Todas aquellas personas que se hayan registrado para recibir la vacuna contra el COVID-19 ahora pueden corroborar el estado de su inscripción aquí: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios