CAMPAÑA

Candidata a concejala sorprende con sus fotos

Alejandra Rodríguez Carrera es la candidata del Movimiento por la Igualdad y la Ciudadanía (MIC), en la ciudad de Neuquén.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:41

La profesora de historia y directora general de Promoción de Derechos de la provincia de Neuquén, Alejandra Rodríguez Carrera, era prácticamente desconocida hasta que el Movimiento por la Igualdad y la Ciudadanía (MIC) la presentó como candidata a concejala de la ciudad de Neuquén y sus fotos comenzaron a circular por las redes.

Como toda joven, Alejandra suele subir instantáneas y selfies a sus redes, como las que compartió antes de que se anunciara su candidatura. De lograr una banca en el recinto, será un acontecimiento histórico en la ampliación de derechos, en especial para quienes, desde hace años, vienen luchando con justa razón por la igualdad. Alejandra es una mujer trans y uno de los que impulsó su candidatura es el director de Diversidad de la Provincia, Adrián Urrutia, de conocida militancia K.

“El órgano de conducción de la organización peronista, eligió por unanimidad de sus 32 integrantes proponer a sus mejores cuadros, en función de lograr una representación en el Concejo Deliberante que nos permita continuar afianzando una Neuquén más inclusiva, plural y respetuosa de sus diversidades”, dijeron desde el MIC.

“Queremos representar las ideas de las juventudes, las mujeres, las disidencias y nuestros pueblos originarios. Fomentar la cultura y la economía popular, el acceso a la vivienda, el deporte comunitario, el cuidado del ambiente y los derechos de los animales no humanos.  Para así ser la voz de los vecinos y vecinas de los barrios en el Deliberante”, agregaron.

Respecto de la candidata señalaron que “es nacida en Neuquén, profesora de historia recibida en la Universidad  Nacional del Comahue, activista de la Mesa por la Igualdad Neuquén, militante kirchnerista, ex presidenta de la Federación Universitaria del Comahue, vecina del barrio La Sirena y actual directora general de Promoción de Derechos de la dirección provincial de Diversidad del Gobierno del Neuquén”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias