EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS

La primera dama anunció un centro pediátrico para Regina

El proyecto abarca una superficie de 340 metros cuadrados cubiertos y 126 semicubiertos. Será administrado por salud pública de Río Negro.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:17

El Intendente Marcelo Orazi fue recibido en Olivos por la primera dama Fabiola Yañez. Durante la reunión, acordaron las bases de la construcción de un vacunatorio pediátrico en Regina. La iniciativa fue impulsada, gestionada y articulada junto a la Fundación Alberto Lavalle.

Yañez, que es nacida en Regina y vivió unos años en el Barrio Villa Antártida hasta que se trasladó a Roca y luego se fue a vivir a Misiones, señaló que “me pone muy feliz el comienzo de este proyecto que ayudará a tantas familias de la región”

En tanto el intendente Orazi agradeció el recibimiento y destacó la importancia de la obra que se ejecutará en el Barrio que la vio crecer a la Primera Dama.

El proyecto de vacunatorio pediátrico abarcará una superficie de 340 metros cuadros cubiertos y 126 metros cuadrados semicubiertos. En el mismo predio se levantará un Centro de Desarrollo Infantil, que ya cuenta con la aprobación y financiamiento del gobierno nacional.

Cuando se complete la obra, el funcionamiento del vacunatorio será coordinado por Salud Pública a través del hospital. La municipalidad de Villa Regina ya hizo la cesión de un terreno ubicado en la esquina de las calles San Lorenzo y Continentes, donde, además, con financiamiento nacional, se levantará un Centro de Desarrollo Infantil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios