RUTAS TRÁGICAS

Otra vez la Ruta 151: dos heridos en accidente

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 134, el camión que habría originado la colisión de los vehículos se dio a la fuga.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:17

No dejan de sucederse siniestros viales de distinta magnitud en las rutas de Río Negro. Al tremendo accidente producido este lunes en el kilómetro 1031 de la Ruta Nacional 22, en Valle Medio en el que perdieron la vida tres niños, se suma otro siniestro en la Ruta 151 en la bajada de la Escondida, a unos 30 kilómetros de Catriel donde otras tres personas perdieron la vida.

Justamente en la Ruta Nacional 151, esta mañana, alrededor de los 7 dos vehículos colisionaron en el kilómetro 134, en la zona del basurero municipal de Catriel.

En el hecho participaron dos vehículos, entre ellos una camioneta de una empresa de servicios petroleros de la localidad pampeana de 25 de Mayo y un Renault Clío.

Dos personas resultaron con golpes y heridas, entre ellas una docente que manejaba el Clío e ingresaba a Catriel. Fue derivada al hospital con fuertes golpes en la cadera y miembros inferiores. El otro herido es un hombre que conducía la camioneta con rumbo a 25 de Mayo. Presentó traumatismos varios, aunque no son de gravedad, en este caso fue trasladado a la Clínica Perón.

Según las víctimas, un camión sería el responsable de una mala maniobra que provocó el siniestro y se habría dado a la fuga. Personal policial trabajó en el lugar para establecer como se desarrolló el accidente vial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias