ELECCIONES

Figueroa confirmó su proyecto con miras al 2023

El ex vicegobernador será precandidato a Diputado Nacional por el MPN, en una lista junto a la exdirectora del SIEN, Luciana Ortíz Luna. Escuchá su palabra en AM550.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:01

El ex vicegobernador Rolando Figueroa confirmó durante el fin de semana su presentación como candidato a Diputado Nacional por la letra F del Movimiento Popular Neuquino (MPN), junto a la exdirectora del SIEN Luciana Ortíz Luna, quien fuera despedida de la titularidad de ese cargo por decisión del gobernador Omar Gutiérrez, en plena pandemia.

Luego de mucho meditar y de las muestras de apoyo recibidas he asumido la responsabilidad representar a mi provincia en el Congreso de la Nación”, comentó Figueroa frente a las cámaras acompañado por sus hijas. Este lunes al aire de La Primera Mañana por AM550, Figueroa además aseguró: 

"Nosotros estamos trabajando desde hace un tiempo formando un proyecto para el año 2023. Todo lo que ocurre en el país y la provincia requiere un esfuerzo colectivo muy importante, en el cual no habría que trabajar con divisiones partidarias. Esta pandemia nos dejó muchas enseñanzas, y una de ellas es reconstruir Neuquén desde la unidad"

Escuchá la entrevista:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias