ELECCIONES 2021

Para Cervi, su lista es una "muestra de renovación"

“Estamos trabajando mucho con la militancia respetando las restricciones que exige la pandemia”, dijo en declaraciones a Mitre Patagonia.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:35

El dirigente Pablo Cervi, precandidato a Diputado Nacional por “Cambia Neuquén”, fuerza que integran la UCR, el PRO y NCN, fue el encargado en las últimas horas de presentar la lista de unidad.

Explicó que están "trabajando en la unidad del espacio, en ponerse de acuerdo y dando respuesta al electorado". A su criterio, esta lista “muestra una renovación”. En cuanto a la lista, acompañarán a Cervi, Ayelén Quiroga y Nicolás Montero, como candidatos titulares.

En diálogo con el programa La Torre de Mitre Patagonia también mencionó que va a ser una campaña con mucho cuidado y teniendo respeto por tanta gente que no la está pasando bien.

“Estamos trabajando mucho con la militancia respetando las restricciones que exige la pandemia”

El empresario adelantó los ejes de campaña que pasan por la necesidad de “crear un entorno que facilite el crecimiento económico del país”, a lo que se suma la premisa de “defender la independencia de poderes y la República”. 

Compartimos la entrevista completa aquí:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios