PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Se viene una mañana con frío polar y una tarde a puro sol

La presencia de una corriente helada fue destacada por la AIC no solo para el este patagónico sino para toda ésta área nacional. 
jueves, 29 de julio de 2021 · 04:00

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) estimó para este jueves, 29 de julio, el clima en Neuquén será con frío polar por la mañana y caluroso con el cielo totalmente despejado y a puro sol, por la tarde. Las temperaturas bajas oscilarán entre una mínima de -4 grados y 18 grados de máxima.

 

La presencia de una corriente polar fue destacada por la AIC no solo para el este patagónico sino para toda esta área nacional. La escasa posibilidad de que se generen lluvias se mantiene en toda la región durante estos últimos días de julio y también en el comienzo de agosto. 

 

 

Asimismo, se hará presente una excelente la calidad del aire y una visibilidad muy buena. La presión, por su parte, tendrá un promedio que fue estimado en 1004 hectopascales. Las heladas serán algo que se repetirá durante toda la semana. 

 

La salida del sol fue determinada para las 8:38 y la puesta plena del astro será a las 18:39 horas, por lo que la duración total de la jornada lumínica será de 10 horas con 1 minuto. La primera luz será a las 8:09, mientras que la última luz será a las 19:08. No habrá probabilidades de lluvias, mientras que la humedad rondará en un porcentaje del 92% y el viento, proveniente del sector oeste que rotará hacia el noreste de 10 a 22 km/hr. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias