PASO 2021

Por las elecciones, Llancafilo se tomó licencia

El actual Secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales de la Provincia es compañero de lista de María Eugenia Ferrareso por la lista azul del MPN.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:49

Osvaldo Llancafilo, secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales de Neuquén que acompañará a María Eugenia Ferraresso en la lista "A" del sector Azul del MPN en las elecciones primarias, se tomó licencia luego de que el Juzgado Federal con con competencia electoral de Neuquén oficializara las precandidaturas.


Este jueves los encargados de la estrategia de campaña requirieron que Osvaldo Llancafilo viajara al centro y sur de la provincia para dar comienzo a las reuniones  territoriales en las que se da a conocer la propuesta de la lista que integra. 

 

"Si bien el Decreto 1367/93 no plantea la licencia en carácter obligatoria, considero que es una responsabilidad como ciudadano hacer uso de ella mientras perdure el proceso eleccionario, comenzamos a llevar las propuesta a cada lugar de la provincia y requiere de un trabajo full time así es que durante estos 45 días recorreré cada localidad como lo hago durante el año desde mi funciona", indicó Llancafilo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios