¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 28 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Ferrareso y su propuesta de recambio en el MPN

La actual secretaria de Cámara de la Legislatura de Neuquén es precandidata a Diputada Nacional por la lista azul del MPN. Habló esta mañana en AM550. Escuchá lo que dijo.
Lunes, 26 de julio de 2021 a las 12:19
Ferrareso y su propuesta de recambio en el MPN Ferrareso y su propuesta de recambio en el MPN

María Eugenia Ferraresso fue confirmada como precandidata a Diputada Nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) por la Lista Azul. En la nominación la actual secretaria de Cámara de la Legislatura de Neuquén, irá acompañada por el secretario de Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

Ferrareso contó en La Primera Mañana por AM550 este lunes: "Se ponen en juego las tres bancas de las que nos representan en el Congreso. Para Neuquén es importante que esas bancas estén ocupadas por representantes que defiendan fielmente los intereses de nuestra provincia".

Su elección tiene que ver con la búsqueda de una figura con perspectiva de género y por fuera de la gestión. Estará acompañada por Llancafilo, un dirigente fuertemente vinculado con los intendentes y con presencia en el interior del territorio. Ferraresso es arquitecta y se desempeña como secretaria de Cámara desde diciembre de 2019, cuando entró en funciones el vicegobernador actual, Marcos Koopmann. Antes, fue concejal en la capital y vicepresidenta segunda del cuerpo durante la gestión de Horacio Quiroga.

Escuchá la entrevista:

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD