GASTOS EN EL ESTADO

Últimas compras para el área Salud: se vino el invierno

La subsecretaría de Salud comprará indumentaria y calzado de seguridad, por más de 5 millones de pesos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:52

La subsecretaría de Salud de la provincia de Neuquén le asignó un presupuesto de 5.158.000 pesos a la compra de elementos de protección personal, camperas y calzados que destinará a distintos servicios asistenciales.

El llamado a licitación privada ya fue realizado y la apertura de sobres está prevista para este 7 de julio, a las 11, en la ciudad de Neuquén; por lo que se entiende que la compra será inminente.

  • Según consta en la convocatoria, la compra incluirá 77 pares de calzados de seguridad (tipo botines) con suela de goma; 76 pares de calzados de seguridad (también tipo botines) con suela de poliuretano compacto; 68 pares de zapatos de seguridad con suela de goma; y 126 pares de zapatos de seguridad con suela de PVC inyectado.
  • También comprará 91 camperas de abrigo con bandas reflectivas de alta luminosidad, capucha y polar; 97 camperas de abrigo para damas; 11 camperas impermeables y 11 camperas con material trucker.

Las empresas pueden presentar sus ofertas en la subsecretaría de Salud, con sede en calle Antártida Argentina 1245 (Centro Administrativo Ministerial) de la ciudad de Neuquén, de 8 a 16. Es el mismo lugar en el que, el miércoles próximo, se realizará la apertura de sobres.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios