CIUDAD DE NEUQUÉN

Desde hoy comercios y circulación hasta las 23

El municipio informó que desde hoy hasta el 11 de julio regirá el nuevo horario. Gastronomía continúa hasta las cero.
lunes, 5 de julio de 2021 · 18:10

La municipalidad de Neuquén,  mediante el Decreto 507/21,  informó que a partir de este lunes  y hasta el 11 de julio, se extiende el horario de circulación hasta las 23, y a partir de esa hora podrán hacerlo sólo los esenciales. 

Los comercios y servicios  también podrán abrir desde las 6 hasta las 23,  con un de aforo del 30 por ciento. Farmacias y estaciones de servicio siguen funcionando las 24 horas.

La gastronomía está habilitada hasta las cero, con una hora más para el regreso a casa, y un aforo del 50 por ciento

Las reuniones familiares continúan suspendidas. Al aire libre, se autorizaron con un máximo de 10 personas. Las actividades religiosas en ambientes cerrados se podrán realizar con un aforo del 50 por ciento.

las actividades culturales, salas, teatros, cines, museos y bibliotecas pueden realizarse cumpliendo con todos los protocolos establecidos, y en horarios exclusivos de circulación. Tendrán un aforo del 50 por ciento. 

Las prácticas deportivas podrán llevarse adelante con el sistema de "burbujas" en espacios cerrados y al aire libre, sin aglomeración de personas.

Estas medidas fueron tomadas por el gobierno municipal debido al descenso de casos de coronavirus, y en varios puntos en disidencia con las anunciadas por el gobierno provincial, que anunció la extensión de circulación hasta las 22 y el comercio hasta las 21. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios