PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Llevate el poncho! Estará frío, nublado y húmedo

El invierno volvió con todo. Entra a la nota y entérate cómo estará el día.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:48

Este martes tenemos un día nublado y con temperaturas agradables por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y la temperatura mínima será de 1°C con una máxima que podría alcanzar los 17°C, con vientos regulares que alcanzarán los 31 km/h provenientes del suroeste. Anochecerá a las 18:22. 

 

Las probabilidades de lluvias son del 2% y, en este segundo día hábil, el pronóstico para la provincia determina que se presentará una jornada con visibilidad muy buena y una humedad que rondará el orden del 87%. El clima será fresco esta semana y las heladas formarán parte del paisaje provincial. Crecen las condiciones de cúmulos nubosos y se esperan lluvias para el jueves.

 

Asimismo, de acuerdo a lo que determina la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), ingresa un frente de aire frío que aportará precipitaciones y caída de nieve al área cordillerana. Habrá algunos períodos ventosos y de inestabilidad, pero las tardes estarán templadas.

 

Por su parte, las ráfagas de viento pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora, aunque, para el día de mañana, es decir este miércoles las condiciones mejorarán. El jueves cambiará el clima y llegarán las precipitaciones, los vendavales y las térmicas tendrán un descenso notable.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios