A FAVOR DEL MEDIOAMBIENTE 

Rebelión en Centenario: “Somos la especie de extinguirlo todo”

Un grupo de jóvenes reclamó y dejó diferentes mensajes sobre las media sombras colocadas por el municipio.
martes, 6 de julio de 2021 · 00:00

Personal del municipio taló más de 10 árboles en la Plaza San Martín de Centenario. Un grupo de jóvenes este domingo por la noche intervino el sector y colocó diferentes carteles con los siguientes mensajes: “Somos la especia en peligro de extinguirlo todo” y “Somos tu sombra, aire, vida, no a la tala”.

 

Todos fueron colocados sobre la media sombra. Funcionarios explicaron que "fueron talados por que estaban con riesgo de caer. Era un peligro inminente para todas las personas que asisten a diario a la plaza, y más aún a los más pequeños que disfrutan las tardes allí junto a sus padres". 

 

Un grupo de jóvenes intervino en la plaza San Martín de Centenario y colocó diferentes carteles con los siguientes mensajes: “Somos la especia en peligro de extinguirlo todo” y “Somos tu sombra, aire, vida, no a la tala”.
Foto: Gentileza - Centenario Digital. 


Asimismo, afirmaron que aún no hay fecha de comienzo para las obras de remodelación, sin embargo se rumorea que este sería el primer paso para el proyecto de los 80 millones anunciados durante el aniversario 98 de la ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios