EN NEUQUEN CAPITAL

Domingo de vacunación sin turno para mayores de 18

El objetivo es llegar al 90 % de la población neuquina con, al menos una dosis, según indicó el gobernador Omar Gutiérrez.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:18

Durante la histórica jornada en la cual se comenzó a vacunar a menores de edada en la provincia, el gobernador Omar Gutiérrez hizo un balance del plan y mencionó que ya se aplicó por lo menos una dosis de la vacuna contra la Covid-19 a 413.000 personas. En este marco, dijo que este fin de semana  “llegaremos con la primera dosis al 90 por ciento de los neuquinos y neuquinas mayores de 18 años y ya hemos completado el esquema, es decir que se han aplicado la primera y la segunda dosis a 134.348 mayores de 18 años, el 30 por ciento de ese universo”.

“Acá no hay feriados ni fines de semana, todos los días se vacuna. Es el proceso de vacunación más importante en la historia de la humanidad y en la provincia del Neuquén se está llevando adelante con un alto grado de eficiencia, solidaridad y compromiso”.

Así es es que este domingo se habilitan los vacunatorios del Cine Teatro Español y del colegio Don Bosco para aplicar primeras dosis a mayores de 18 años que aún no la hayan recibido, en una jornada sin turno, por la tarde. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios