NUEVAS MEDIDAS

Se podrá circular de madrugada en Río Negro

A partir de ahora el horario de domingo a jueves será hasta la 1 de la mañana, mientras que viernes, sábados y vísperas de feriado hasta las 2.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:52

La Provincia de Río Negro dispuso extender el horario de circulación y funcionamiento de los locales gastronómicos, en el contexto de las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de Covid-19.

La nueva resolución del ministerio de Salud que fue informada esta mañana, permitirá la circulación de domingo a jueves hasta la 1 de la mañana. En tanto que los días viernes, sábado y vísperas de feriado la extensión será hasta las 2 de la mañana.

Los locales gastronómicos, como restaurantes, bares, etc. podrán funcionar con un máximo del 70% del aforo en relación con la capacidad máxima habilitada, con adecuada y constante ventilación y con estricta sujeción a los protocolos aprobados. Los propietarios, empleados y clientes dispondrán de hasta 60 minutos adicionales para retirarse y llegar a sus domicilios. Deberán acreditar tal circunstancia mediante comprobante de consumo o similar

Asimismo, se permitirán las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas. Si es en un espacio al aire libre la concurrencia podrá alcanzar hasta 20 personas. Las reuniones y actividades en espacios públicos al aire libre de hasta 100 personas.

Las actividades en cines, teatros, museos y salas de espectáculos de centros culturales a los efectos del desarrollo de artes escénicas podrán funcionar con un 70% de aforo, al igual que los casinos, bingos, salones de eventos y los boliches bailables.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios