LA FISCALÍA INICIÓ UNA CAUSA POR ROBO

Pensó que le robaron el auto, pero fue un error de la grúa

El trabajador hospitalario hizo la denuncia, pero luego se comprobó que se lo llevaron por equivocación.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:28

Desesperado, al no encontrar su auto en el playón de estacionamiento del hospital, el trabajador de la Salud fue corriendo hacia la comisaría para denunciar el robo del Volkswagen Gol con el que se moviliza todos. La Policía montó un operativo y descubrió que todo se trataba de un error, que le hizo subir la presión al propietario del vehículo.

El curioso hecho sucedió en el hospital de El Bolsón, hasta allí había sido convocada una grúa para retirar un VW Gol con desperfectos mecánicos. Luego de varias horas, apareció el remolque y sin prestar demasiada atención a los datos brindados por un mecánico que lo había contratado cumplió con su trabajo. Si bien llevaba la llave, la probó en uno de los dos vehículos del mismo modelo que había estacionados, el que pudo abrir.

Según el relato del conductor de la grúa, que fue citado a declarar a la Comisaría 12° de la localidad, explicó que bajó del camión con la llave y la probó en uno de los dos autos, y abrió. De todas maneras intentó darle arranque, pero no lo pudo poner en marcha. El chofer entendió que esa era la falla que presentaba el vehículo, por lo que lo dejó en contacto para que no se trabe la dirección y comenzó con el proceso para subirlo y trasladarlo a destino.

Sin problemas, lo dejó en el taller donde lo habían contratado, cobró el viaje y se retiró sin problemas. Aunque horas más tarde fue la Policía la que llegó a buscarlo y pedirle explicaciones.

Es que el trabajador hospitalario terminó su horario y cuando fue a subirse a su auto, no lo encontró en el estacionamiento del hospital. Desesperado comenzó a preguntarle a diferentes personas y ninguna le pudo aportar un dato concreto. Así fue como llegó a la Comisaría 12° y desde allí se montó un operativo. Los uniformados hicieron averiguaciones que coincidían en la presencia de una grúa en el sector que se había llevado un auto.

El Gol en cuestión fue ubicado en un taller mecánico de la localidad, que fue devuelto a su propietario, quien revisó cada detalle del auto para detectar si le faltaba algo. Aunque todos reconocieron que se trató de un error, tomó intervención de la Fiscalía descentralizada, que inició una causa por robo y deberá resolver en las próximas horas cuál es la situación del mecánico y del chofer de la grúa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios