PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Agárrate! Se viene un lunes caluroso y con fuertes ráfagas

Para este lunes feriado, la máxima pronosticada es de 18°C y la mínima de 3°C. El cielo estará cubierto en casi toda la jornada con vientos que superarían los 66 km/hr. 
lunes, 16 de agosto de 2021 · 04:00

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicaron que para este lunes 16 de agosto, feriado para algunos y para otros no, en Neuquén las temperaturas oscilarán entre los 3°C y los 18°C. El tiempo será bueno y nublado con vientos regulares a fuertes con períodos inestables. 

 

Por la mañana se espera una máxima de 16°C y una mínima de 5°C, el cielo estará cubierto. Además, el viento será leve y soplará a 22 Km/h en dirección Oeste, con ráfagas que llegarían a los 43 km/hr. 

 

 

Para el atardecer, la máxima pronosticada es de 18°C y la mínima será de 8°C y por su parte el viento soplará a 44 Km/h con ráfagas que llegarían a su máxima del día que serían 66 km/hr. Asimismo, para la zona cordillerana se esperan lluvias y nevadas para esta tarde ya que se registrará el ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico.

Fernando Frasseto, meteorólogo de la AIC mencionó en Noticiero Central que la nieve llegó durante la mañana en la zona cordillerana. También dijo que el viento y las tormentas seguirán presentes en la zona del Alto Valle durante unos días:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios