INDUMENTARIA

La Policía neuquina comprará zapatos por más de $7,6 millones

Comprará 950 pares de calzado de cuero, femenino y masculino, A $8.000 cada par aproximadamente. Ya realizó el llamado a licitación pública
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:42

La Policía de la provincia de Neuquén erogará más de 7,6 millones de pesos en la compra de 950 pares de zapatos de cuero de primera calidad, que destinará a su personal femenino y masculino.

La licitación pública a la que convocó dicha fuerza -para la adquisición de “calzado tipo social”- tiene un presupuesto de exactamente 7.678.000 pesos, por lo que ha previsto destinarle unos 8.082 pesos a cada par de zapatos, en promedio.

La compra, cuya apertura de sobres está prevista para este 19 de agosto, a las 12, en el edificio de la Jefatura, incluye 150 pares de zapatos clásicos (100% cuero vacuno) para damas; 700 pares de zapatos de vestir corte inglés (de cuero y suela de goma) para hombres; y 100 pares de botas caña alta de cuero, para damas.

Se indicó, además, que el calzado femenino debe ser de punta fina y taco forrado de 6 centímetros; mientras que los zapatos para el personal masculino tienen que ser de color negro y acordonados. Por otra parte, las botas tienen que tener suela con antideslizante y cierre tipo cremallera interno.

Los sobres con las propuestas deben presentarse en la división Contrataciones de la Policía, ubicada en la calle Richieri Nº 775 de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios