LICITACIÓN DE INDUMENTARIA

La Policía neuquina comprará camisas de más de $6.000 cada una

Se asignó un presupuesto de poco más de 2,9 millones de pesos a la compra de 450 camisas celestes de manga larga.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:22

La Policía de la Provincia de Neuquén tiene previsto destinarle 2.902.500 pesos a la compra de 450 camisas manga larga, con las que renovará parte del vestuario de integrantes de su personal. La fuerza acaba de lanzar el correspondiente llamado a licitación pública, cuya apertura de sobres está prevista para el 27 del mes en curso.

De ajustarse al presupuesto que aprobaron las autoridades de la fuerza, cada una de esas prendas costará 6.450 pesos, pero habrá que esperar, ya que las ofertas de los proveedores suelen tener variaciones.

Por lo pronto, el pliego de bases y condiciones establece que las camisas para la fuerza de seguridad tienen que estar confeccionadas en tela batista 30/35% algodón y 65/70% poliéster. También deben  ser de color celeste y tener corte amplio, cuello de vestir con ballena incorporada y canesú doble embutido volcado adelante.

La licitación en cuestión.

Entre muchas otras especificaciones, el pliego licitatorio indica que las camisas deben tener bolsillos con tapa, ojal y botones de pasta al tono de la tela; además de charreteras en los hombros con ojal y botón; y costuras dobles reforzadas.

La apertura de sobres será, a las 12, en la división Contrataciones del Departamento Finanzas de la Jefatura de Policía, ubicada en la calle Richieri N° 775 de la ciudad de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios