PASÓ UNA SEMANA

Luego de la fuga de gas, vuelve la atención presencial en ISSN

Recién este martes, el Instituto de Seguridad Social de Neuquén retomó sus actividades en su Sede Central ubicada en Buenos Aires 353, tras inconvenientes con un medidor externo en el edificio.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:18

El pasado lunes 9 de agosto empleados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén comenzaron a sentir un fuerte olor y allí se detectó una pérdida en el medidor de gas externo del edificio. Siete días después, este martes se retoman las actividades en su Sede Central ubicada en el centro capitalino, en calle Buenos Aires 353. Está abierto desde las 8 hasta las 13:30 del mediodía.

 

Luego de estar cerrados una semana y del trabajo de especialista la fuga fue solucionada. Desde el ISSN recordaron que los afiliados pueden solicitar turno enviando un mensaje de Whatsapp al número 2996356375. Además, se pueden realizar trámites y consultas a través de las redes sociales del Instituto (Instagram o facebook) o enviando un correo a contacto@issn.gov.ar

 

Asimismo, cabe destacar que los trámites aún se pueden realizar vía internet con consultas virtuales a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) o enviando un correo electrónico a contacto@issn.gov.ar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios