LOS EMPLEADOS SINTIERON OLOR

El martes no habrá atención en el ISSN por una fuga de gas

El lunes por la mañana se detectó una pérdida en el medidor de gas externo del edificio y se está trabajando para resolverlo cuanto antes.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:22

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informó que mañana, martes 10 de agosto de 2021, continuará suspendida la atención al público en la Sede Central, ubicada en Buenos Aires 353, de la ciudad de Neuquén.
Desde la entidad informaron que "como es de público conocimiento, el lunes por la mañana se detectó una pérdida en el medidor de gas externo del edificio y se está trabajando para resolverlo cuanto antes". 

Además, comunicaron que los trámites se pueden realizar trámites y consultas virtuales a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) o enviando un correo electrónico a contacto@issn.gov.ar.

El miércoles 11 de agosto se reanudará la atención en el horario habitual de 8 a 13.30.

Fue durante la mañana del lunes en el momento en que los trabajadores del ISSN ingresaron a las oficinas, sintieron un fuerte olor a gas, por lo que evacuaron el edificio y llamaron a los bomberos.

Todo ocurrió cerca de las 8 de la mañana en las oficinas ubicadas en la calle Buenos Aires. El personal de Camuzzi revisó el equipo medidor de gas del segundo subsuelo y realizó una prueba de hermeticidad en la que detectó una pequeña fuga en el regulador de gas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios