LUEGO DE LA DENUNCIA ANÓNIMA

ATEN pidió que se investigue el ISSN

Desde el gremio docente se refirieron a "una presunta defraudación en el Instituto, llevada a cabo en perjuicio de los fondos de la caja previsional".
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:25

El gremio docente ATEN se refirió a través de un comunicado a la denuncia anónima que comenzó a circular durante el día martes, dando cuenta de una presunta defraudación cometida en el ISSN, nombrando personas que trabajan en el organismo y vinculando el tema con la muerte de un hombre, en Centenario, hace algunos días. 

Le exigen al gobierno que profundice las investigaciones y se brinde a la justicia la información necesaria para garantizar la transparencia en el uso de los fondos aportados.

El sindicato liderado por Marcelo Guagliardo publicó en sus redes sociales:

"Hemos tomando conocimiento de una presunta defraudación en el ISSN llevada a cabo en perjuicio de los fondos de la caja previsional.

Desde #aten y junto a nuestros compañeros Consejeros gremiales en el ISSN exigimos al gobierno de la provincia que profundice con celeridad las investigaciones, y que se brinde a la justicia toda la información necesaria a fin de que se conozcan los mecanismos, lxs responsables y los montos de esa estafa.

Asimismo exigimos también que se sostengan y profundicen los controles necesarios para garantizar la transparencia en el uso de los fondos que el conjunto de compañerxs venimos aportando históricamente.

#aten en defensa de nuestra caja de jubilaciones.

Neuquén 18, de agosto de 2021

Comisión directiva Provincial ATEN"

Hasta el momento, la única certeza al respecto la aportó el fiscal Marcelo Jara, quien confirmó a Mejorinformado.com que se abrió una investigación judicial en el Instituto de Seguridad Social de Neuquén.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios