ELECCIONES MUNICIPALES

Se presentaron 11 listas de candidatos para concejales

Fueron 16 las agrupaciones partidarias en total, que presentaron candidatos. Ahora la Justicia Electoral analizará que esté todo en condiciones para que se acepten las candidaturas.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:50

Ya venció el plazo para la presentación de candidatos a Concejales para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 24 de octubre en la ciudad de Neuquén y desde la Justicia Electoral informaron que fueron 16 las agrupaciones partidarias que presentaron listas para concejales y serán 11 listas con candidatos.

A partir del jueves 19, el Juzgado Electoral Provincial analizará la documentación presentada por cada una de las agrupaciones políticas y verificará que cada candidato y lista cumpla con los requisitos legales y no estén comprendidos dentro de las incompatibilidades previstas por la legislación.

Las agrupaciones partidarias que presentaron candidatos son: Frente de Todos, Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad, Neuquén Puede Más, Partido Demócrata Cristiano, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Juntos por Neuquén, Movimiento al Socialismo, Movimiento Popular Neuquino, Movimiento Libre del Sur y Movimiento Vecinal Neuquino Distrito Neuquén.

Mientras que Confluencia con Vos adhirió a la lista de candidatos del Movimiento Popular Neuquino y las agrupaciones políticas de Pro-Propuesta Republicana, Nuevo Compromiso Neuquén, Somos Neuquén y Acción Neuquén adhirieron a la lista de candidatos de la Unión Cívica Radical.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios