A PUNTO DE PERDER EL AÑO

Denuncian una grave situación en la Facultad de Economía

Estudiantes denunciaron que no tuvieron clases en una materia anual, dictada por una profesora que está "sumariada, no renuncia pero tampoco dicta clases".
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:14

Estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional del Comahue denunciaron que están a punto de perder el año en una materia porque “una profesora que está sumariada tras ser denunciada por abuso psicológico y maltratos, no renuncia, pero tampoco dicta clases”. Señalaron que realizaron los correspondientes reclamos pero no obtuvieron solución.

Anabel, una de las estudiantes, en diálogo con mejorinformado.com, señaló que la denuncia fue radicada a principios del año pasado cuando los alumnos denunciaron ante el decanato de la Facultad de Economía a la docente por “maltrato”. Se contactaron con ex alumnos de la profesora y obtuvieron de ellos testimonios coincidentes con lo que les estaba ocurriendo.

“Se le hizo un sumario, pero como pertenece a Ciencias de la Educción de Cipolletti, desde Economía nos dijeron que no se puede hacer nada”, agregó.

“Mientras tanto, estamos sin clases; es una materia anual y estamos a poco de recibirnos y nadie nos da una respuesta”, señaló la estudiante.

Destacó también que la docente dicta la materia Didáctica Especial y Residencia en la Facultad de Economía.

Más detalles de la situación proporcionó Laura Reyes, estudiante, en diálogo con Noticiero Central por 24/7 Canal de Noticias:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios