MUNICIPALIDAD DE NEUQUÉN

Gaido mete segunda con el plan de bacheo

El municipio capitalino destinará más de 25 millones de pesos a la reparación de calles en distintos barrios.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:59

Con la autorización firmada por el intendente Mariano Gaido, la Municipalidad de Neuquén lanzó el llamado a licitación pública para la compra de 1.500 toneladas de concreto asfáltico, que destinará a la reparación de calles en distintos barrios de la ciudad.

Se trata del segundo plan de bacheo a gran escala de este año, al que le asignó un presupuesto de 25.410.000 pesos. La compra fue solicitada por el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, quien la argumentó en la necesidad de optimizar las condiciones de tránsito y contribuir a la seguridad vial.

Desde las primeras semanas de su gobierno, el jefe comunal le asignó prioridad a la reparación de las calles cuyos baches, grietas, desniveles y hendiduras, generaban (y en algunos barrios aún generan) las quejas tanto de los vecinos como de los automovilistas. Neuquén es una de las grandes ciudades del país que está permanentemente en obras.

Pues bien, la apertura de sobres de esta licitación está prevista para el lunes 6 de septiembre, a las 10, en la dirección general de Administración de Contrataciones de Suministro, ubicada en el primer piso del edificio municipal de Avenida Argentina y Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias