PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Alerta: se vienen ráfagas de más de 80 km/hr y viento blanco

La AIC, informó del ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico provocando precipitaciones.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 04:00

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este miércoles 25 de agosto prevé que continúan os períodos ventosos en toda la región, cordillera, meseta valles y costa, con ráfagas fuertes y notable descenso de la temperatura con aire frío. Las heladas  serán las protagonistas.

 

Además, informó del ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico provocando precipitaciones puntualmente en la zona de la Cordillera. Con lluvias y nevadas en áreas de montaña del oeste de Rio Negro y Neuquén. Las precipitaciones que comenzaron  a partir de la tarde/noche de este martes, continúan este miércoles las mismas condiciones con períodos de viento con ráfagas fuertes de más de 80 km/h del oeste sudoeste sobre el Alto Valle.

 

Mientras que en la zona cordillerana, meseta central y región Sur, las ráfagas serán mayor a 90 km/h con viento blanco en montaña. Asimismo, sobre los valles y áreas Petroleras durante el esta jornada y mañana jueves la intensidad de las ráfagas supera los 80 km/h del oeste sudoeste.

 

Mientras que en el este de Rio Negro ráfagas mayores a 70 km/hr. La inestabilidad será constante con lluvias y algunas tormentas dispersas en Valles Meseta y Costa. Se espera que para el viernes 27 disminuyan los vientos.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias