FIN DE SEMANA DE VISITAS

En Nordelta carpinchos, en Neuquén... ¡chanchos!

Ahora sí, los vecinos neuquinos nada tienen que envidiar a los de Nordelta. En las orillas del Limay, también nos visitan los animales.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 13:04

En las últimas horas los carpinchos fueron los protagonistas en las noticias, en las redes y en los famosos "memes" de internet, luego de que los vecinos de Nordelta, en el municipio de Tigre, mostraran decenas de estos animalitos "paseando" por sus calles y parques, en el barrio privado. La repercusión llegó a la política y algunos funcionarios hasta salieron en defensa de los "señalados". Neuquén, no se queda atrás, este fin de semana, vecinos fueron testigos de ver a estos animalitos de gran porte paseando por el Paseo de la Costa. 

 

 

Pese al frío de este sábado algunos "valientes", decidieron ir a pasar la tarde a orillas del río y, al llegar, se sorprendieron al ver chanchos husmeando la basura y caminando por el paseo, con la mirada y custodia atenta de un perro. Inmediatamente los curiosos y testigos fotografiaron el llamativo momento e hicieron llegar las imágenes a la redacción de mejorinformado.com.

 

 

Ahora sí, los vecinos neuquinos nada tienen que envidiar a los de Nordelta. En las orillas del Limay nos visitan los chanchos. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios