FUERTES RÁFAGAS EN LA REGIÓN

No habrá clases hoy y mañana en Neuquén, por el viento

El CPE tomó la decisión por los informes meteorológicos brindados por la AIC y las recomendaciones de Defensa Civil ante fuertes vientos en todo el territorio provincial.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:31

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informo que, debido a los informes meteorológicos brindados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y las recomendaciones de la Dirección Provincial de Defensa Civil respecto a la probabilidad de fuertes vientos en todo el territorio provincial, se determinó la suspensión de clases presenciales en los turnos vespertinos y noche del día 25 de agosto y para el día 26 de agosto en todos los turnos de todos los establecimientos del Sistema Educativo Provincial.

 

Cabe destacar, que este martes la AIC, informó del ingreso de un sistema frontal desde el Océano Pacífico provocando precipitaciones puntualmente en la zona de la Cordillera. Con lluvias y nevadas en áreas de montaña del oeste de Rio Negro y Neuquén.

Las precipitaciones que comenzaron a partir de la tarde/noche de este martes, continúan este miércoles las mismas condiciones con períodos de viento con ráfagas fuertes de más de 80 km/h del oeste sudoeste sobre el Alto Valle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios