PIDEN MÁS SEGURIDAD POLICIAL

El colmo: Robaron nueve cestos de basura del Paseo del Limay

Ya se realizó la correspondiente denuncia policial, y además, desde el municipio aseguraron que se van a reponer el faltante:
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:55

En la noche de este jueves, desconocidos (hasta el momento), robaron nueve cestos de residuos en el Paseo Costero del Limay, en el tramo que va desde calle Tronador a la confluencia de los ríos. Luego de este robo, el subsecretario de Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano de la Municipalidad, Wálter Honorio, informó que van a pedir más presencia de efectivos policiales en el lugar.

 

“Exigimos a la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, presencia policial porque estos son recursos municipales, si no los cuida la policía no los cuida nadie”, señaló el funcionario. Además, Honorio indicó que precisamente ayer “estuve hasta las 20 recorriendo el Paseo del Limay por el tema del viento y estaban los cestos” que cuentan con un diseño especial que agrega valor urbanístico al lugar turístico.

 

La correspondiente denuncia policial ya se llevo a cabo, y además aseguraron que se van a reponer el faltante: “Son recursos municipales que bien podrían destinarse a otros espacios públicos. Este es un hecho deplorable que como sociedad debemos repudiar porque se está atentando contra los recursos de todos los vecinos y vecinas”.

 

Por ultimo, Honorio convocó a la ministra Merlo a disponer de efectivos policiales en el Paseo Costero del Limay “como una buena práctica para la seguridad ciudadana, que hace a la prevención y esté libres del delito”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios