El Banco Macro inauguró su quinta sucursal en la ciudad de Neuquén, esta vez en una zona estratégica para el desarrollo de la región, como lo es Vaca Muerta.
Es que el flamante edificio se encuentra en el Parque Industrial, en la calle Gobernador Belenguer 2435. Un punto clave dentro de la ruta que vincula a firmas de la industria del petróleo y el gas con el corazón de las áreas naturales en las que las materias primas prosperan.
En el caso de esta obra demandó una inversión de más de $1.300 millones. Esa gran inyección de fondos se ve en la moderna estructura, que tiene una superficie cubierta de 637 metros cuadrados, distribuidos en planta baja 298 metros cuadrados y planta alta 41 metros cuadrados.
En el lobby que funciona las 24 horas hay tres cajeros automáticos, un tótem de Anses y dos terminales de autoservicio.
Modernas instalaciones
El lugar, para facilitar la actividad de sus clientes, también ofrece un espacio dedicado al coworking y dos salas de reuniones. Como punto a destacar también figura la automatización de sus servicios, porque no tiene cajas tradicionales. Las operaciones se realizan a través de modernos sistemas digitales, que permiten la autogestión.
“Neuquén sigue creciendo a pasos agigantados y nosotros queremos acompañar ese desarrollo. Para que todas las empresas y emprendedores que quieran seguir apostando a ese crecimiento cuenten con nuestras herramientas para hacerlo” afirmó Francisco Muro, gerente de Distribución y Venta, en diálogo con Mejor Informado. Fue durante el corte de cintas, del que también participaron otros referentes de la entidad, que albergará la Gerencia Regional Patagonia Norte. Por eso, la sucursal será clave dentro de la región patagónica.
Quien también estuvo presente fue Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, que celebró la apertura, marcando la predisposición del banco, que afianza su presencia en Neuquén.
“Nuestro crecimiento como provincia se ve potenciado por estas entidades, que apuestan día a día, acompañando a los neuquinos y a los que llegan desde otros puntos”, aseguró el funcionario.