OBRAS PÚBLICAS

Neuquén adjudicó obras de bacheo por 32 millones de pesos

El Municipio capitalino contrató trabajos y hay otra licitación en marcha, como ya informara este medio.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:46

El gobierno del intendente Mariano Gaido sigue adelante con su plan de bacheo en la ciudad de Neuquén y, ahora, adjudicó la ejecución de obras por un total de 31.962.500 pesos.

El visto bueno del secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, Alejandro Nicola, para la concreción de esa compra se conoció en las últimas horas, cuando restan pocos días para la licitación pública que decantará en otra contratación millonaria.

Lo que hizo Nicola fue adjudicar el concurso de precios para la ejecución de 10 mil metros cuadrados de bacheo en pavimentos flexibles a la empresa Omega MLP SRL, que ahora tiene un plazo de 60 días corridos para realizar los trabajos. El presupuesto era de poco más de 29,8 millones de pesos y el municipio había invitado a tres constructoras para la compulsa de precios.

No es la única gran inversión en ese rubro. Por el contrario, tal como se informó recientemente, el lunes 6 de septiembre se abrirán los sobres de la licitación pública para la compra de 1.500 toneladas de concreto asfáltico que el municipio destinará a la reparación de calles en distintos barrios de la ciudad. Se trata del segundo plan de bacheo a gran escala de este año, al que le asignó un presupuesto de 25.410.000 pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios