La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que para este martes 3 de agosto el clima será bueno y con presencia de sol, con un aumento de los registros térmicos mínimos, ya que estarán comprendidos entre 2 y 5 grados. Así será toda la semana, con tardes templadas y continuará la baja posibilidad de lluvias en la zona.
Por eso mismo, el clima continuará con cielo parcialmente despejado y los vientos virarán del sudeste al noreste. La presión promedio será de 1019 hectopascales. Además, seguirán las heladas matinales y las tardes serán más agradables por la presencia del sol. La inestabilidad cobra terreno hacia el jueves, pero no hay proyectadas aún mayores probabilidades de que se registre caída de nieve ni chaparrones.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el pronóstico de la provincia presentará aire fresco y una probabilidad de lluvias del 2%. En tanto, la presión se ubicará en un índice promedio de 990.2 hectopascales. Con temperaturas mínimas de 2° y máximas que llegarían a los 18 grados.