DOMINGO DE PÁNICO

Video: Intentaron secuestrar a dos adolescentes en Centenario

Ocurrió a plena luz del día. Ellas, afortunadamente, reaccionaron rápido y salieron corriendo. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del Barrio Hidronor. 
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:36

Este domingo a plena luz del día, dos adolescentes de Centenario vivieron momentos de terror y tensión, luego de que una camioneta se les cruzara y un hombre armado bajara de la misma para abordarlas. Ellas, afortunadamente, reaccionaron rápido y salieron corriendo. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del Barrio Hidronor. 

 

El episodio ocurrió pasadas las 17 horas, momento en el cual las menores caminaban en cercanías a la calle San Lorenzo y de repente por la izquierda de una ellas, pasa una Renault Kangoo color gris oscuro en dirección contraria a ellas, baja velocidad frente a ellas y a pocos metros se detiene, se abre una puerta pero no desciende nadie, continua su marcha igual que las jovencitas, segundos más tarde, el mismo vehículo dio vuelta en u, regresando de espaladas a las niñas y una vez que las alcanza desciende del lado del acompañante un hombre con un arma, según consigna el medio local Centenario Digital. 

 

 

En las imágenes se puede observar el rápido y desesperado accionar de las víctimas, que huyen a toda velocidad. Una de ellas arroja su celular en la calle y sin mirar para atrás corrieron. El vehículo puso primera y huyó a toda velocidad. Minutos más tarde, vecinos asistieron las damnificadas y luego que llegaron sus padres radicaron la denuncia correspondiente.

 

Según informaron fuentes policiales están investigando y buscando más pistas que puedan dar con el rodado y con los delincuentes que le hicieron vivir una pesadilla a dos adolescentes. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios