PASO 2021

Carrió vendrá a Neuquén para apoyar la candidatura de Eguía

Se reunieron en la casa de la dirigente de la CC-ARI y fundadora de Cambiemos en 2015.El precandidato a diputado adelantó que recorrerán varias localidades de la provincia.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:00

El precandidato a diputado nacional por la Coalición Cívica Ari, Carlos Eguía, se reunió con Elisa "Lilita" Carrió en Buenos Aires, quién le brindó todo su apoyo y acompañamiento de cara a las elecciones legislativas PASO que se realizarán el 12 de septiembre próximo.

En ese sentido, el conductor radial aseguró que la líder de la CC-ARI estará visitando la provincia: "Está muy entusiasmada en venir a Neuquén, y vamos a estar recorriendo varias localidades del sur", anticipó, y agregó "estoy muy contento que una de las referentes políticas más importantes que tiene el país me brinde todo su apoyo. Conoce muy bien cuáles son las dificultades que atraviesan los neuquinos, por eso sé que trabajando juntos vamos a lograr mejorar esa realidad", señaló.

Sobre el encuentro que mantuvieron en la casa de la dirigente de la CC-ARI y fundadora de Cambiemos en 2015, Eguía comentó que "le plantee que mi prioridad va a ser trabajar para reactivar el comercio y las Pymes, que durante la pandemia sufrieron graves daños económicos como consecuencia de las pésimas medidas que se tomaron", aseguró. Y agregó "coincidimos ampliamente que tenemos que seguir trabajando para lograr una República más justa e igualitaria, donde haya trabajo y se deje de fomentar la pobreza a través de planes sociales".

"Estamos a siete diputados de que el kirchnerismo se quede con un poder absoluto, lo cual sería muy grave para la democracia. Es necesario que, en estas elecciones, nosotros como oposición, logremos la mayor cantidad de bancas posibles para que el oficialismo no vuelva a convertir el Congreso de la Nación en una escribanía".

Asimismo, señaló que Carrió le expresó su preocupación por la grave situación económica y social que está atravesando el país. Al respecto, Eguía sostuvo que "el daño que los Fernández le han hecho a los argentinos es catastrófico. No vamos a permitir que se sigan atropellando derechos, mientras ellos se nos ríen en la cara", y agregó "la pandemia fue un claro ejemplo de que jamás les importó la vida ni la salud de nadie. Estoy convencido de que todo lo malo que hicieron durante estos dos años, la gente se lo va a hacer saber en las urnas", apuntó Eguía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios