PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Del calor primaveral, a tormentas y chaparrones

Según la AIC, habrá nubosidad variable, períodos inestables hacia la tarde noche, posibles tormentas, y chaparrones en la región.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:47

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este miércoles, prevé que habrá nubosidad variable, períodos inestables hacia la tarde noche, posibles tormentas, chaparrones en la región. Las temperaturas se mantendrán templadas a cálidas, con el viento débil del sudeste.

 

Para este primer día de septiembre según la AIC, las temperaturas oscilarán entre los 2°C y los 18°C de máxima. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y luego cubierto e inestable a lo largo de toda la jornada, por la tarde comenzarán las precipitaciones que continuaran durante toda la noche. Por su parte, el viento alcanzará una máxima de 32 Km/h por la tarde, con ráfagas que llegarían a 43 Km/hr durante el anochecer.

 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana habrá tormentas aisladas, chaparrones por la tarde y lluvias aisladas por la noche. En tanto, el viento será oriundo del sudoeste que rotará al sur. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 6 grados de mínima y una máxima de 19.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios